Descripción general
Visit USA-HealthCare Superior es un plan de cobertura comprensiva para ciudadanos no estadounidenses que vistan los Estados Unidos. Usando este sitio web, usted puede obtener una cotización instantánea comprar cobertura en línea para cobertura empezando tan pronto como mañana. Una vez que complete su compra, recibirá inmediatamente una confirmación de cobertura vía correo electrónico incluyendo una tarjeta de identificación virtual; tarjetas de identificación físicas no serán enviadas.
¿Qué está cubierto y que no está cubierto?
Visit USA-HealthCare Superior generalmente cubre nuevas condiciones médicas - lesiones o enfermedades - que puedan ocurrir después de la fecha de vigencia de cobertura. La compañía de seguros no cubre gastos relacionados con condiciones preexistentes, cuidado preventivo/de rutina, inmunizaciones/vacunaciones o maternidad.
Se brinda cobertura limitada para el inicio agudo de una condición preexistente. $25,000 para persona asegurada entra la edad de 0-64, y $2,500 para la persona asegurada de 65 años o más.
Se incluyen vistas al centro de atención urgente EEUU, cada visita allí es un copago de $50 – al menos que elija un deducible de $0, en ese chas o el copago de centro de atención urgente no aplica.
Los medicamentos recetados están cubierto hasta el máximo de póliza con un suministro de 60 días por receta. Más información.
Tratamiento dental de emergencia esta cubiertos hasta $1,000 por accidentes y hasta $100 por dolor agudo e inesperado en dientes sanos y naturales.
Visit USA-HealthCare Superior proporciona cobertura en los EEUU y cobertura para viajes incidentales al país de origen, después de 3 meses de cobertura continua que está cubierto hasta un máximo de 30 días.
¿Cómo uso el seguro?
Proveedores participantes probablemente facturará directamente a la compañía de seguros y cobrará una tarifa negociada por la red, que normalmente es menor que los cargos estándares.
Para aprender mas acerca de los proveedores en la res, lea los detalles de la red PPO United Healthcare.
¿Cuanto esta cubierto?
Cuando utilice la cobertura, primero pagará el deducible elegido por período de la póliza; elija entre $0, $250, $500 o $1,000. Debe satisfacer completamente su deducible antes de que la compañía de seguros pague algo. El deducible se aplica a todas las prestaciones del plan, como visitas al médico, atención de urgencia, hospitalización, etc. Aparte de los copagos de atención de urgencia y sala de emergencias, no hay otros copagos.
Después de que haya pagado su deducible, la compañía de seguros comenzará a pagar los gastos cubiertos hasta el máximo de la póliza seleccionada: $250,000 están disponibles para las edades entre 0 - 64, $100,000 para edades entre 65-79 y $20,000 para personas de 80 años o mayores.
Ejemplo:
Para los siguientes escenarios, supongamos que está comprando el máximo de la póliza de $250,000 y eligió un deducible de $500.
Está visitando un centro de atención de urgencias para una nueva enfermedad; el centro de atención de urgencia está dentro de la red y le cobran un copago de $50.
Usted pagaría su copago de $50; sin embargo, este copago no cuenta hacia su deducible, por lo que aún debe $500. Durante su visita, el médico de atención de urgencias le solicita que realice un seguimiento a la otra semana.
La siguiente semana, cuando regrese al centro de atención de urgencia, nuevamente se le cobrarán $50. El médico de atención urgente no solicita más visitas de seguimiento.
Se lesiona en una caída (nuevo accidente) y visita un consultorio médico para recibir tratamiento. Este médico cobra un total de $350 por su visita.
Aún no ha cumplido con su deducible, por lo que debe pagar el cargo total de $350. De su deducible de 500, ahora solo quedan $150. En este momento, la compañía de seguros no paga nada porque su deducible aún no se ha satisfecho.
Los médicos solicitan un seguimiento en dos semanas, por lo que después de dos semanas regresa para una visita de seguimiento. Por esa visita, el médico cobra $250.
Del cargo de $250, usted pagará $ 150 para satisfacer el deducible restante. Los $100 restantes son pagados por la compañía de seguros. Usted ha cumplido con su deducible en su totalidad y todos los gastos cubiertos adicionales que ocurran durante este período de la póliza serán pagados por la compañía de seguros.
Prestaciones actualizadas: 23/09/2020